Club de ciclismo de montaña y aventura

Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.


Consejos para las mujeres de CIMA

IR EDITANDO ESTO

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Agradecimientos a nuestros Auspiciadores

SENDA
TRANSCARGO
SUPERMERCADO UNIMARC
SUPERMERCADO EL CANARIO
GOBIERNO REGIONAL

gracias por su aporte para el desarrollo de nuestro club

GRACIAS POR SU APORTE

GRACIAS POR SU APORTE

Total de visitas

Consejos y novedades para mujeres aca

Hacer click aca
http://mujeres-cima.blogspot.com/

los comentarios aganlos por el FACEBOOK DEL CLUB que es mas facil
http://www.facebook.com/groups/267867643230900/

sigan este blog sobre los niños del grupo
http://primoscleterosmtb.blogspot.com/

Enlaces

  • Pagina Principal
  • Mejores Sitios de Internet
  • Rutas del Aconcagua
  • Quienes Somos y Nuestras Cletas
  • Proyectos del club
  • Salidas del Club
  • Consejos para las mujeres de CIMA

Etiquetas

  • actividades del club (1)
  • ENLACE CON FORO (1)
  • fotos de socios de cima (1)
  • logo cima (1)
  • mecanica y conduccion (1)
  • noticias (5)
  • Paseos a Palmas de Ocoa (2)
  • Salidas a Laguna el Copin (1)

Eduardito DH

Eduardito DH

MARITO

MARITO
Marito en un acto acrobatico

EL FELI Y SUS CALZONCILLOS

EL FELI Y SUS CALZONCILLOS

PATITO HACIENDO DE LAS SUYAS

PATITO HACIENDO DE LAS SUYAS

Don Mati

Don Mati
Su sueño ..una Kona

Nuestro Conductor Estrella

Nuestro Conductor Estrella
Ahora socio del club

Edgardo en su NORCO

Cristian, Rodrigo y Gisela

Cristian, Rodrigo y Gisela
Protecciones puestas y listos

MATIGOL

MATIGOL

Marito...una de las estrellas del Club CIMA

Marito...una de las estrellas del Club CIMA
Felicitaciones por aguantar la tremenda subida de Ocoa

Rodrigo

Rodrigo
Buena men

Gisela

Gisela
Mis sonrisa

Eduardo

Eduardo
¿¿donde hay una sombra pa`dormir

PUCHA LOS CABROS MOTIVADOS

PUCHA LOS CABROS MOTIVADOS

Cristian

Cristian
pegamentin

EL SEBA

EL SEBA

Felipe en su abispa amarilla

Felipe en su abispa amarilla

Cristian

Cristian
Bosque de Santa Rosa

Club de ciclismo y aventura. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.