Salida al Roble


Sendero de Chile 10
Septiembre 2011
![]() |
| La Negra y la Chancha descansando un rato |


Sendero de Chile 10
![]() |
| Menos mal que andaba con protecciones |
![]() |
| GUENA LA PAREJA |
![]() |
| Primera pinchada del dia |
![]() |
| QUE NO SE LE ESCAPE COMPADRE |
![]() |
| Al fondo el pinchador jejejeje |
Mauricio y Rodrigo iniciando el recorido que tuvo dos pinchasos de la rueda delantera de "Mulata"
Estuvo muy bueno el dia ...sol y una pequeña brisa que te refrescaba
Sendero de Chile Baños del Parron-San Esteban
![]() |
| Buena Cristian ¿¿¿otra vez pinchado???.. que estara haciendo el que esta al fondo??? |
![]() |
| Todo un ciclista perro loco |
![]() |
| Aveces tenemos que caminar para llegar a nuestro destino |
![]() |
| Chii recien comenzamos y ya quieren tirar la esponja |
![]() |
| Ahora si que si.. la primera subida estuvo dura pero valió la pena??? |
![]() |
| Guena MEN te felicito...el proximo circuito va a ser menos riesgoso |
![]() |
| GUENA LA PAREJA |
![]() |
| Estos son los talleres de mecanica del club al aire libre Rodrigo egreso con honores del taller |
![]() |
| Nada que decir el TAVO bajo como un cañon y el Cristian pisandole los talones |
![]() |
| BUENA CRISTIAN TU EQUIPO ESTA MUY BUENO...pero el pegamento y los parches CUEC |





















