viernes, 7 de octubre de 2011

FOTO DE CIMA EN PASEO AL ROBLE CON EL CLUB DE ANDINISMO

Junto al Club Andino de Llay Llay comenzamos nuestras primeras actividades como grupo CIMA...esperamos tener mas actividades juntos.


No solo de Bicicleta vive el Club, también las actividades de treking se disfrutan mucho y se puede compartir mas con los mas pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario