Una de las actividades hermosas de la bicicleta es el cicloturismo ya sea por tres o mas dias salir con la bicicleta
acampar y conocer lugares nuevos al ritmo del pedaleo es realmente relajante y entretenido
![]() |
| El relajo y la tranquilidad que da salir un par de dias en tu bicicleta.. a tu ritmo es lo mejor |
![]() |
| La gisho tomando desayuno tranquilamente a orillas del Lago Caburga sin ni un nervio Animo chiquillos que se puede....pronto saldremos a rutear tambien vayan preparando la parilla |





No hay comentarios:
Publicar un comentario