Ya es un "echo" (como dice alguien por ahí), El día 8 de septiembre de 2011 nace oficial y legalmente Club de ciclismo y aventura CIMA, una idea loca de un grupo de amigos que espera lograr promover la practica del MTB, integrar la familia al deporte, descubrir nuevos lugares y amigos.
En estos momentos somos 15 amigos dentro de los cuales hay mujeres, mamas, papas y niños que tienen un sentimiento en común que es el amor por los deportes, la naturaleza y el MTB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario