viernes, 9 de septiembre de 2011

Costitucion y Formación de CIMA, Club de ciclismo y aventura

Ya es un "echo" (como dice alguien por ahí), El día 8 de septiembre de 2011 nace oficial y legalmente  Club de ciclismo y aventura CIMA,  una idea loca de un grupo de amigos que espera lograr promover la practica del MTB, integrar  la familia al deporte, descubrir nuevos lugares y amigos.
En estos momentos somos 15 amigos dentro de los cuales hay mujeres, mamas, papas y niños que tienen un sentimiento en común que es el amor por los deportes, la naturaleza y el MTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario