viernes, 9 de septiembre de 2011

ELIGIENDO UN LOGO PARA CIMA

Amigos, aquí publicaremos diferentes logos en los cuales hemos estado trabajando.
 De esta forma serán ustedes quienes tendrán la misión de elegir nuestro logo oficial,  que sera nuestra insignia la cual portaremos orgullosos, como amantes del deporte y la naturaleza.  
Desde ya estamos esperando sugerencias y nuevas ideas  sumate y se parte de la familia CIMA 


                                                         










No hay comentarios:

Publicar un comentario