http://cima.forochile.org/
http://www.facebook.com/groups/267867643230900/
prueben cual de los dos les gusta mas o nos quedamos con ambos o solo el blog.
Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminaraloja
ResponderEliminartrrr
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarprobando
ResponderEliminarya recuperado yesperando una nueva fecha de salida.saludos amigos
ResponderEliminarsaludos cristian
ResponderEliminarcomensando otro dia con una mirada al blog saludos amigos.
ResponderEliminar