jueves, 15 de septiembre de 2011

foro de cima vamos a ver como funciona o el grupo de facebook

http://cima.forochile.org/
http://www.facebook.com/groups/267867643230900/
 prueben cual de los dos les gusta mas o nos quedamos con ambos o solo el blog.

9 comentarios: