Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
viernes, 16 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola grupo.
ResponderEliminarbuena cristian ahora si que si
ResponderEliminarSaludos amigos del club cima, espero verlos nuevamente en algún paseito y a los demás integrantes los invitamos para que se den un tiempo y podamos compartir estos momentos de esparcimiento que son sanos y te dejan sensaciones muy agradables.
ResponderEliminarPD: Fijarse bien que sea atún y no picadillo jajaja
JAJAJAJA EL PICADILLO TRAE MALA SUERTE...SI NO PREGUNTENLE A MAURICIO
ResponderEliminarEl picadillo trae buena suerte, el arroz y el pan batido traen mala suerte jajaja sino preguntenle a los dueños de la chancha y de la mulata jajaja
ResponderEliminarMuy buen paseo a la laguna, animarse los que no han salido para estar en buen estado fisico para el verano
ResponderEliminarPD: lleven picadillos esos te ayudan haarto