viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya se pueden hacer comentarios...aca voy a explicar

primero escribir el comentario....una vez terminado vas a COMENTAR COMO y eliges NOMBRE/URL luego escribes tu nombre en NOMBRE y pones CONTINUAR y luego haces click el PUBLICAR COMENTARIO

6 comentarios:

  1. Saludos amigos del club cima, espero verlos nuevamente en algún paseito y a los demás integrantes los invitamos para que se den un tiempo y podamos compartir estos momentos de esparcimiento que son sanos y te dejan sensaciones muy agradables.
    PD: Fijarse bien que sea atún y no picadillo jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA EL PICADILLO TRAE MALA SUERTE...SI NO PREGUNTENLE A MAURICIO

    ResponderEliminar
  3. El picadillo trae buena suerte, el arroz y el pan batido traen mala suerte jajaja sino preguntenle a los dueños de la chancha y de la mulata jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buen paseo a la laguna, animarse los que no han salido para estar en buen estado fisico para el verano
    PD: lleven picadillos esos te ayudan haarto

    ResponderEliminar