Este fue un reconocimiento de terreno del club para la proxima salida el domingo 2 de OCTUBRE, el camino es espectacular al medio dia hace mucho calor pero vale la pena... hay que salir temprano para subir con la fresca...hay senderos para treking y caminos para bicicleta.. camino para las mujeres y para los hombres y niños
Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)














buenaaaa, buenas fotos. Yo de este al otro fín tendré libre, a ver si algo e hace para entonces
ResponderEliminarLindo lugar para vicitar amigos...
ResponderEliminarbueno...vacan el lugar...quiero llegar hasta la mina eso si
ResponderEliminar