lunes, 26 de septiembre de 2011

SALIDAS DEL CLUB A LAS PALMAS DE OCOA

Este fue un reconocimiento de terreno del club para la proxima salida el domingo 2 de OCTUBRE, el camino es espectacular al medio dia hace mucho calor pero vale la pena... hay que salir temprano para subir con la fresca...hay senderos para treking y caminos para bicicleta.. camino para las mujeres y para los hombres y niños














3 comentarios:

  1. buenaaaa, buenas fotos. Yo de este al otro fín tendré libre, a ver si algo e hace para entonces

    ResponderEliminar
  2. Lindo lugar para vicitar amigos...

    ResponderEliminar
  3. bueno...vacan el lugar...quiero llegar hasta la mina eso si

    ResponderEliminar