lunes, 26 de septiembre de 2011

CICLETADA FAMILIAR



Con éxito se realizo el domingo pasado la Cicletada Familiar organizada por el cuerpo de bomberos de Llay-Llay. CIMA no estuvo ausente y colaboro participando en esta gran iniciativa de bomberos por incentivar el deporte. Se destacaron las Familias mas numerosas, la bicicleta mas enchulada, el ciclista mas joven como también el mas veterano por no decir viejito... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario