Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
lunes, 26 de septiembre de 2011
CICLETADA FAMILIAR
Con éxito se realizo el domingo pasado la Cicletada Familiar organizada por el cuerpo de bomberos de Llay-Llay. CIMA no estuvo ausente y colaboro participando en esta gran iniciativa de bomberos por incentivar el deporte. Se destacaron las Familias mas numerosas, la bicicleta mas enchulada, el ciclista mas joven como también el mas veterano por no decir viejito...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario