lunes, 24 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA LARGO

Ya hay una salida para el martes 01 de Noviembre el Roble hasta la cumbre para los que no han llegado por la nieve...si tienen otra salida avisen o si quieren ir a otro lugar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario