Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
lunes, 24 de octubre de 2011
FIN DE SEMANA LARGO
Ya hay una salida para el martes 01 de Noviembre el Roble hasta la cumbre para los que no han llegado por la nieve...si tienen otra salida avisen o si quieren ir a otro lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario