Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
martes, 25 de octubre de 2011
ESTA PODRIA SER UNA PROXIMA SALIDA
LUEGO LES CUENTO DONDE ES PERO ES MUY BUENO EL LUGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario