miércoles, 26 de octubre de 2011

mapas del martes al roble

Esta es la Ruta para el martes de Subida y de bajada.... hasta llay llay   guenaaaaaaaaaaa

 SUBIDA
 desde Caleu a la cumbre del Roble 
BAJADA
 desde la cumbre del Roble hasta la casa de cada uno 
jejejejejejejejej
guenaaaaaaaaaaaaaaa


2 comentarios:

  1. ya preparado todo para el 1 de noviembre y luego el 4y5 a ocoa

    ResponderEliminar
  2. estubo buena la salida...pronto la haremos completa

    ResponderEliminar