Esta es la Ruta para el martes de Subida y de bajada.... hasta llay llay guenaaaaaaaaaaa

SUBIDA
desde Caleu a la cumbre del Roble
BAJADA
desde la cumbre del Roble hasta la casa de cada uno
jejejejejejejejej
guenaaaaaaaaaaaaaaa

Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
ya preparado todo para el 1 de noviembre y luego el 4y5 a ocoa
ResponderEliminarestubo buena la salida...pronto la haremos completa
ResponderEliminar