Ayer se realizo la reunión del club donde se trataron los temas sobre los 3 proyectos del club y sus actividades...los detalles sobre los proyectos del club van a ser publicados en el Enlace Proyectos del club ...ademas de eso se llego a acuerdo que mensualmente tendremos una cuota de mil pesos por adulto a partir de este mes... próximamente tendremos una rifa para juntar fondos para el primer proyecto y costos administrativos de los tramites para los proyectos.
Hasta el momento ya contamos con la personalidad jurídica y nuestro RUT y el viernes 07 Octubre sacaremos la cuenta en el banco del estado para los proyectos.
También se llego a acuerdo que los socios que ingresen de acá en adelante deberán ser aprobados por el club y deben ser traídos por un socio del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario