Buena Cristian todo un Profesional, faltan las puras coderas y estamos completos
El Bosque estaba super la proxima la vamos a bajar de la mina
Se peino el Cristian, cada vez lo hace mejor
Les encargo las grietas en la bajada
El mañana estaba fresca impecable para la subida, y para variar el Cristian
"piernas de acero", imparable
Los senderos entre las palmeras estaba increible
Todos con protecciones listos para bajar
Estuvo excelente la salida me quedo gusto a poco eso si pero para el día caluroso estaba bien ...pronto se viene la laguna el copin....guena perrichines
ResponderEliminarBuena,.....
ResponderEliminar