lunes, 3 de octubre de 2011

La Salida a ocoa estuvo excelente Felicitaciones!!!!! se viene El Copin


 Buena Cristian todo un Profesional, faltan las puras coderas y estamos completos




 El Bosque estaba super la proxima la vamos a bajar de la mina
Se peino el Cristian, cada vez lo hace mejor 


Les encargo las grietas en la bajada



El mañana estaba fresca impecable para la subida, y para variar el Cristian 
"piernas de acero", imparable

Los senderos entre las palmeras estaba increible

Todos con protecciones listos para bajar







2 comentarios:

  1. Estuvo excelente la salida me quedo gusto a poco eso si pero para el día caluroso estaba bien ...pronto se viene la laguna el copin....guena perrichines

    ResponderEliminar