lunes, 3 de octubre de 2011

Miercoles 05 Octubre reunion en Municipalidad de CIMA 20:00 hrs

La Reunion tratara de los proyectos que postularemos y de la actividad del dia 16 a la laguna del Copin con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario