Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
lunes, 3 de octubre de 2011
Miercoles 05 Octubre reunion en Municipalidad de CIMA 20:00 hrs
La Reunion tratara de los proyectos que postularemos y de la actividad del dia 16 a la laguna del Copin con la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario