Somos un Club que pretende a travez del deporte contribuir a crear y difundir actividades que permitan unir a la familia, donde hijos y padres aprendan a compartir y fortalecer sus lazos, y que mejor que aprendiendo hábitos saludables, disfrutando practicar ciclismo al aire libre y siendo respetuoso con el medio ambiente que generosamente nos presta sus espacios para poder pedalear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo puedo los dos dias a la hora que sea la gisela tambien, el Rodrigo tambien puede
ResponderEliminara mi me tinca el roble
ResponderEliminaruhhhhhh... el roble, bajando por el sendero, llegando a olmué???
ResponderEliminarPUEDE SER ESE...O LAS PALMAS DE OCOA SUBIENDO LA CAMPANA
ResponderEliminarPUEDE SER TAMBIEN EL ROBLE BAJANDO POR EL BOSQUE
ResponderEliminar