martes, 20 de septiembre de 2011

PROXIMA SALIDA 24 25 Septiembre

Puede ser el Sabado o el Domingo en la mañana de preferencia ¿¿lugar??? El Roble, La Campana Sendero de chile parque las carretas.OPINEN para saber si pueden o no

5 comentarios:

  1. yo puedo los dos dias a la hora que sea la gisela tambien, el Rodrigo tambien puede

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhh... el roble, bajando por el sendero, llegando a olmué???

    ResponderEliminar
  3. PUEDE SER ESE...O LAS PALMAS DE OCOA SUBIENDO LA CAMPANA

    ResponderEliminar
  4. PUEDE SER TAMBIEN EL ROBLE BAJANDO POR EL BOSQUE

    ResponderEliminar